La Pastelera
Cake Atelier by Lee nació de la pasión de Tania Lee, quien en 2017, mientras escribía novelas en Amazon, decidió tomar un curso básico de pastelería para hacer el pastel de aniversario de su hermano. Lo que empezó como un pasatiempo, se convirtió en una obsesión por el arte de la repostería, en especial por las flores de azúcar.
​
A pesar del huracán María, Tania hizo su debut en 2018 con un pastel para 150 personas, desafiándose a sí misma. La repostería siempre estuvo en su vida, ya que creció viendo a su tía Carmen preparar pasteles para bodas, un recuerdo de su infancia que ahora ha transformado en su propia carrera.
​
Inspirada por maestros internacionales como Zoé Clark, Tania se lanzó de lleno al mundo de la alta pastelería y, con más de mil horas de formación, busca que Cake Atelier by Lee sea una de las marcas más reconocidas en Puerto Rico. Su visión es ofrecer a cada pareja, ya sea en bodas sencillas o glamorosas, una obra de arte en azúcar.
​
Tania ve cada día como una nueva oportunidad para aprender y superar retos, y asegura que mientras haya azúcar y la ayuda de Jesucristo, seguirá creando piezas hermosas que llenen de recuerdos dulces los eventos de sus clientes.
​